Web Marketing

 

Posicionamiento en motores de búsqueda, campañas online, social media y monitoreo de tráfico.
Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) además de crear un sitio estético y fácil de navegar, también es importante conseguir visitas a tu nuevo sitio, es por eso que ofrecemos el servicio de SEO, que sirve para posicionar tu sitio web en los primeros lugares en los motores de búsqueda como Google. Esto lo hacemos mediante una investigación minuciosa de palabras clave mas relevantes de acuerdo a tu sitio.

Campañas Online creamos, damos seguimiento y reportes de campañas web publicitarias en Google AdWords y FacebookAds dirigidas y personalizadas a tu mercado meta.

Monitoreo de Tráfico no solo es importante conseguir visitas sino también saber como llegaron los usuarios a tu website; esto sirve para dirigir estrategias web, atacar áreas de oportunidad y así crear un sitio con contenidos atractivos a tu mercado.

Social Media optimizamos sitios web para que los contenidos puedan ser compartidos en social media como Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, Tumblr, etc.

Campañas Virales diseñamos y asesoramos para crear estrategias virales eficientes mediante social media y blogposts, que atraerán trafico y posicionaran a tu sitio mediante social media, lo cual te reducirá gastos en publicidad.

Email Marketing incrementa la base de datos de tus clientes y mantenlos informados de noticias, promociones y campañas publicitarias via Email.

 

Convertimos tus visitas en clientes… Porque tienes

el mejor producto.