Interfaces Gráficas

Los principales objetivos de una interfaz de usuario implican una rápida y efectiva comprensión e interacción de los usuarios con las funcionalidades, servicios y presentaciones que se ofrecen. Lo cual redunda en buenos resultados para nuestros clientes.

Pixel28 estudia y evalúa cada caso particularmente, aplicando nuestros 10 años de experiencia en diseño e implementación de interfaces para diversos proyectos y escenarios que se nos han presentado. Lograr los objetivos planteados anteriormente amerita la implementación de
procesos de trabajo que permitan cumplir con las aspiraciones, no solo logrando una correcta presentación de los sistemas informáticos, sino también optimizando sus funcionalidades y resultados. Ya que implementando buenas interfaces Web, se logran mejores sistemas informáticos.

  • Aplicaciones & Sistemas de alta calidad y performance. Lo cual implica la intervención de un equipo de trabajo multidisciplinario que cumpla con las necesidades expresadas anteriormente.
  • Uso amigable y eficiente. A través de interfaces usables y estéticamente amigables logramos que el aprendizaje, familiarización y eficacia del uso de los usuarios, se logre en tiempos muy acotados, redundando en la productividad de los mismos.
  • Soporte & Capacitación. Cuando los productos cuentan con interfaces de alta calidad de presentación y usabilidad, las tareas de capacitación y soporte se vuelven más sencillas y productivas.
  • Imagen & Competencia. Adecuadas soluciones estéticas, estructurales y de usabilidad permiten a un producto y/o servicio un mejor posicionamiento dentro del rubro correspondiente e informática en general. Potenciando las funcionalidades de aplicaciones y sistemas,
    complementándolas para cumplir con distintos estándares que actualmente hacen a la buena imagen y competitividad de un producto y/o servicio.