Comunidades Sociales

Diseñamos redes sociales, como facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Flickr, entre otras, para empresas, comunidades virtuales privadas y todo tipo de aplicaciones. Integramos nuestro software de comunidad en páginas web activas para fomentar la participación de los usuarios. Aprovecha el nuevo fenómeno de Internet para hacer negocio creando una red social. Te asesoramos en la estructuración del proyecto y la comercialización publicitaria.

Una Red Social en Internet es un sitio web que permite la comunicación e interacción entre personas que tienen intereses comunes, afinidades o alguna relación. Las personas que participan en una red social se convierten en una Comunidad cuyos fines pueden ser muy diversos:

Existen Redes Sociales cooperativas, como Wikipedia, cuyos integrantes comparten conocimientos para crear la mayor enciclopedia gratuita del mundo. Otras Redes Sociales están orientadas a las relaciones personales, como Facebook, Tuenti o MySpace, donde cualquiera puede crear su propio espacio, conocer gente y comunicarse con amigos. También hay numerosos sitios web cuyos usuarios forman comunidades virtuales sobre viajes, fotografía, compras, literatura, cocina y cualquier otro tema imaginable.

Pixel28 participa en el fenómeno de las Redes Sociales de dos formas:

    Desarrollando Redes Sociales: Nuestra empresa desarrolla sitios web que permiten crear comunidades de usuarios que aportan contenidos y se relacionan entre sí.
    Desarrollando software para Redes Sociales ya existentes Las redes sociales más importantes cuentan con sistemas que permiten la inclusión de programas de terceros para que sus usuarios puedan usarlos dentro de la propia web. Dos de las plataformas de desarrollo para redes sociales con más proyección son Facebook y OpenSocial. Éste último, promovido por Google, está soportado por MySpace, Ning, Orkut, hi5, Friendster y muchas otras redes.