iDentidad

En Pixel28 programamos a tu medida y ofrecemos una amplia gama de soluciones digitales para tu marca. Somos una empresa altamente competitiva que logra beneficios mayores a sus clientes, destinando esfuerzos suficientes al entendimiento de las páginas para lograr de manera conjunta un crecimiento, el posicionamiento del sitio Web, y así poder encontrar la solución que mejor se adapte a tus expectativas.

Somos especialistas en diseño web, establecemos metas claras con nuestros clientes y creamos sitios que cumplen con esos objetivos de forma medible y cuantificable.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en Diseño Web, Posicionamiento en Buscadores, Ingeniería de Sistemas, y Comunicación Visual.

En Pixel28 nos caracterizamos por brindar atención personalizada, un trato profesional y adecuado a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de primera calidad en los que la creatividad y el trato directo, son algunos de los objetivos a lograr día con día.

Nuestra meta es proporcionar soluciones reales para nuestros clientes, ofreciendo estrategias de comunicación creativas e innovadoras en Internet a fin de brindar productos y servicios de calidad. Nuestra atención personalizada, crea soluciones para la comunicación de cada uno de nuestros clientes, adecuadas de manera efectiva a sus necesidades.