Web Marketing

Convertimos tus visitas en clientes… Porque tienes el mejor producto.

 

Atracción de usuarios y posicionamiento en buscadores

El objetivo de cualquier página web es el de obtener contactos comerciales; para ello, en Prestigia Online ponemos a tu servicio nuestra experiencia en posicionamiento en buscadores para que tu empresa esté allí donde tus potenciales clientes la buscan. Nuestra filosofía no está basada en conseguir simplemente aumentar la cantidad de las visitas, sino también su calidad.

  • Posicionamos tu web en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, MSN), para que cuando tus potenciales clientes buscan palabras relacionadas con tu negocio, la web de tu empresa aparezca entre los primeros resultados.
  • Ofrecemos Planes de Marketing Online a la medida para promocionar tu página web y así atraer el mayor número de contactos útiles posible.

 

Publicidad Online

Trabajamos para ofrecerte una publicidad creativa y con gancho. Que impacte. Que transmita el valor de producto, de tus servicios. Que guste. Que enganche.

Ante la saturación que sufre el consumidor de publicidad en el mundo off-line, te ofrecemos nuevas posibilidades en el panorama online. Te ayudamos a llegar a tu cliente final por nuevos caminos y de forma más eficaz.

  • Diseñamos campañas de publicidad contextual de Google AdWords y otras campañas de publicidad online vía banners, esponsorización de espacios, video-streaming, etc.
  • Nos encargamos de la gestión y medición de los resultados de estas campañas. Las cosas han cambiado y ahora, con Internet, es mucho más fácil controlar el retorno de tu inversión.

 

Conversión de visitas en clientes

Después de atraer las visitas a una página, tenemos que procurar que la mayor parte de estas visitas se conviertan en clientes.

Por este motivo, en Prestigia Online, ponemos especial atención en la calidad de las visitas y en el valor que proporciona la página al usuario. Analizamos las visitas a tu página para optimizar su rendimiento y aumentar las ventas:

  • Estudiamos los patrones de navegación del usuario para adecuar la estructura y contenidos de tu página Web a sus necesidades.
  • Medimos los resultados conseguidos y trabajamos para acercarte cada día más a tus objetivos.
  • Comparamos el rendimiento de tu Web con el de tu competencia para determinar los puntos que deben trabajarse más para mejorar.

 

Asesoría, formación y medición de resultados

Desde Pixel28 queremos que tu única preocupación consista en seguir con tus ocupaciones habituales, en dedicarte a lo tuyo, a tu core business. Por este motivo, una vez iniciado un proyecto te acompañamos en todo momento ya sea a través del asesoramiento, la formación o la medición de los resultados.
  • Proporcionamos formación in-company en posicionamiento en buscadores y en marketing digital en general.
  • Formamos al Departamento de Marketing de tu empresa, para la gestión y seguimiento de los Planes de Marketing que os diseñemos
  • Ofrecemos a vuestro Departamento de Marketing servicios de asesoría permanente (a modo de una “tarifa plana”) relativa a la gestión y evaluación del Plan de Marketing Online de tu Compañía.